Sobre nosotros

Nuestra Firma fue fundada en El Salvador el 18 de enero de 1992, bajo el nombre Orellana Umanzor y Asociados, y su Socio-Fundador el Lic. José Rogelio Orellana Henríquez (†), ya trabajaba como profesional independiente de la Contaduría Pública desde 1976. En el año 1993, con la visión de ser una organización adaptada a un mundo globalizado, se adquiere la membresía de una Firma internacional, la cual representamos en el país por 26 años.

 

En el año 2019 una nueva administración asume la dirección para la continuidad de la Firma y ésta pasa a llamarse GLOBAL AUDIT COMPANY, S.A. DE C.V., con la visión de continuar como un referente de la Auditoría en El Salvador y seguir brindando a las empresas de diversos rubros, el apoyo necesario para optimizar su potencial.

 

Entendemos sus áreas de trabajo como unidades de servicio que actúan de forma conjunta para aportar soluciones con una visión global del negocio. Además, proporcionamos día a día respuestas eficaces a las necesidades de las empresas, transformando el conocimiento en valor.

 

Uno de los secretos de nuestro éxito reside en nuestro equipo: todo el personal es graduado; inscritos en el ente regulador del ejercicio de la Profesión de la Contaduría Pública y Auditoría y con amplia experiencia en los servicios que ofrecemos. 

Tener el más alto estándar en servicios para nuestros clientes y comunidad empresarial, a través de la actualización constante y el constante cumplimiento de nuestros valores como empresa.

Ser la firma más reconocida en El Salvador por aportar a sus clientes un servicio integral, siendo su soporte de confianza en la operación, permitiendo el crecimiento acelerado de sus negocios.

Misión

Visión